jueves, 29 de abril de 2010

Aprovechar sinergias y esfuerzos en la contratacion publica.

No tenemos un entorno adecuado.

Resolver problemas, buscar información, encontrar colegas de trabajo y reutilizar los recursos y esfuerzos existentes son situaciones en las que nos encontramos los que trabajamos con la contratación y pública y para las que no tenemos un marco de trabajo apropiado.

Tampoco tenemos un marco adecuado para aprovechar y coordinar sinergias y esfuerzos relativos a la contratación pública, especialmente, en lo que se refiere a la implantación de la contratación administrativa electrónica.

¿Sabemos que en Castilla y León se está utilizando al Ayuntamiento de Burgos como "conejillo de Indias" para implantar la contratación pública electrónica?; ¿sabemos que detrás de esto está una potente solución tecnológica privada y que la Junta de Castilla y León está respaldando y financiando el proyecto?; ¿está alguien más intentando hacer algo similar?; en ese caso, ¿es necesario hacer dos veces lo mismo?.

De saberlo, de compartir los conocimientos (éxitos y fracasos), de comunicarnos dependerá la eficacia de muchos esfuerzos y, por supuesto, su eficiencia.

Para CONSEGUIR ÉXITOS Y EVITAR FRACASOS,

sobre todo en el plano de la implantación de la

GESTIÓN ELECTRÓNICA DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA,

hay que APROVECHAR SINERGIAS Y ESFUERZOS,

y

PARA APROVECHAR SINERGIAS Y ESFUERZOS,

NECESITAMOS UN ENTORNO ADECUADO

A PARTIR DEL 3 DE MAYO DE 2010,





La comunidad de prácticas




de la contratación pública.




No hay comentarios: