miércoles, 23 de noviembre de 2011

Claves para una contratacion electronica eficaz.Capitulo IV.

Continuo leyendo y aprendiendo en el libro "Claves para una contratación pública electrónica eficaz" escrito por Jaime Domínguez-Macaya Laurnaga y publicado por la editorial LA LEY - EL CONSULTOR DE LOS AYUNTAMIENTOS.

Como hace ya algún tiempo que no he comentado nada sobre el libro, y para no perder el hilo, recapitulo lo leído y comentado:
  1. El primer capítulo versaba sobre el pilar de la administración electrónica, la firma electrónica.
  2. El segundo capítulo, una vez presentada la firma electrónica, enseñaba a utilizarla.
  3. El tercero, recopilaba la historia sobre la contratación pública electrónica y mostraba hasta 30 modelos de lo que se está haciendo en diferentes países para implantar la contratación electrónica.
El cuarto y extenso capítulo se dedica a estudiar la regulación de la contratación electrónica en la Ley de contratos del sector público y lo hace ubicando las posibles utilizaciones de la tecnología previstas en la Ley 30/2007 a lo largo del proceso de la contratación, es decir, al conjunto de acciones que una organización pública debe seguir para adquirir en el mercado todo tipo de bienes o servicios, para prestar sus servicios, ver comentario sobre el artículo completo.

No hay comentarios: