miércoles, 19 de junio de 2013

#ENBP: I Encuentro Nacional de la Blogosfera Pública

El próximo día 27 de Junio voy a estar en San Sebastian en el primer encuentro nacional de la blogesfera pública o de la "blogosfera", porque no sé muy bien que término es el correcto.
El hecho es que he sido elegido para estar en el encuentro y estoy muy contento. Por varios motivos:
  • El que organiza y coordina todo este lío es Alberto Ortiz de Zárate, a mi juicio, una referencia en innovación en el Sector Público.
  • Voy a tener la ocasión de desvirtualizar a personas que conozco por la red, que me han ayudado cuando lo he necesitado, en los que me he apoyado, de los que siempre he aprendido y en los que ya, sin conocerlos físicamente, confío.
  • El sitio, San Sebastián y el palacio Miramar.
  • La organización la hace el club de innovación con Miguel Ángel de Bas al frente, otro referente en la comunicación y el marketing en la innovación del Sector Publico.
  • No vamos a hablar de contratación pública.
Dejo aquí el programa y os emplazo el 27 de Junio a conectaros por streaming o por twitter (@runogov; hastag: #ENBP13).
Estaré moderando una mesa de intraemprendizaje público que más o menos son esa personas que no se conforman con su puesto de trabajo, no se adaptan y lo quieren cambiar y van y se ponen a cambiarlo contra viento y marea. Algunos lo consigue y otros no, pero aún así, siguen y siguen.
En la mesa estaré con:
Además habrá otras dos mesas (Irekia, que por lo que he visto es una pasada y la blogosfera pública, la gran conversación).
Dejo aquí un prezzi+vídeo que hecho, con errata incluida (a ver si la descubres). Si no lo ves refresca la página o pulsa F5.

1 comentario:

Construcción Canchas deportivas dijo...

Excelente el encuentro, un magnifico trabajo.