domingo, 29 de septiembre de 2013

Curso de contratación pública (Ayuntamiento de Madrid).

Hacía tiempo que no caía por aquí. Voy a utilizar este blog (y también la comunidad de prácticas de la contratación pública) para dar a conocer la información y recursos de un curso de contratación pública que voy a impartir para el Ayuntamiento de Madrid.

María Jesús Bascuñan me ha confiado el curso "R1 - 1905: Actualización sobre régimen jurídico y gestión de contratos del Sector Público". 15 horas en los próximos 1,2 y 3 de Octubre donde voy a intentar:
  • Actualizar el régimen jurídico de la contratación (la nueva Directiva está al caer y hay cambios con la Ley de emprendedores).
  • Repasar los aspectos más cotidianos para el gestor de los contratos públicos.
  • Plantear cuestiones prácticas.
  • Introducir en la gestión electrónica de la contratación.
Dejo aquí la presentación power-point "base" que voy a utilizar.


Digo base porque de la misma, hay enlaces a otras tantas presentaciones en googledocs, al prezzi sobre contratación pública electrónica y las 37 páginas de la wikicontratación (los apuntes teóricos) que, una vez pasadas a  pdf, voy a facilitar en una carpeta en la nube.

La práctica he pensado hacerla "tirando" de las múltiples ideas y recursos que hay en el foro de la comunidad de prácticas de la contratación pública.

Quiero aprovechar este blog para que María Jesús y cualquier de los alumnos lo utilice para manifestar sus impresiones tanto sobre mi como profesor, como sobre el material, como sobre el planteamiento del curso, la metodología o sobre cualquier otro aspecto.



2 comentarios:

Guillermo Yañez Sanchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillermo Yañez Sanchez dijo...

Dejo aquí enlazada la evaluación que me hicieron de la actividad formativa.

Pincha aquí.