martes, 26 de noviembre de 2013

I Foro Intraemprendizaje en la Administración Pública.


Vuelvo a utilizar este blog para informar sobre el "I Foro Intraemprendizaje en la Administración Pública. El papel de las nuevas tecnologías en la formación."

Organizado por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en el Aula Magna de su sede principal (calle de Atocha, 106 - Madrid) para :
  • Incorporar al decálogo de la Administración los rasgos y competencias claves del intraemprendizaje, del emprendizaje corporativo y
  • Conseguir un Sector Público creativo, flexible, colaborativo, crítico y con poder de difusión.
Yo voy a estar en una mesa de debate sobre "el cambio en la Administración Pública", algo en lo que suelo pensar todos los días por ese escenario de la contratación pública electrónica al que me/nos asomamos (2018).



Alberto Ortiz de Zárate Tercero moderará a David Rey JordánMiguel A. de Bas, a todos ellos ya tuve oportunidad de conocerlos en el I Encuentro Nacional de la Blogosfera Pública organizado por el club de innovación.



También estarán Pablo Macías BouVíctor Almonacid, otra de mis referencias de cabecera y al que tengo ya ganas de conocer en persona.

Además el INAP va a aprovechar para presentar el Ecosistema Social y de Conocimiento del INAP, formado por su Banco de Conocimiento e Innovación y su Red Social Profesional para Empleados Públicos. Una iniciativa, en mi opinión, necesaria, actual y con una potencialidades tremendas.

Más información aquí.

1 comentario:

Abogados penalistas en Madrid dijo...

Suena muy interesante el foro.

Les dejo aqui el link a mi blog de Abogados penalistas en Madrid
Tambien pueden consultar en el listado de
Abogados penalistas en la localidad de Pozuelo Alarcon, Madrid


Espero les guste el blog y que la info les sea util.

Gracias.
Saludos