lunes, 2 de junio de 2008

CAF, Newsletter 2008/2.

Vuelvo a interrumpir la narración de la adaptación a la Ley de Contratos del Sector Público para informar de las noticias que incluye en segundo ejemplar del Caf Newsletter de 2008/2.

El último correo mandado por Ann, en relación a CAF, incluye las siguientes noticias:

  1. Nos presenta a los corresponsales nacionales de Rumanía y de Austria. La corresponsal de Rumanía nos cuenta cuáles son las estrategias y las iniciativas de CAF para el año 2008 y qué papel está jugando CAF en su país. La de Austria nos cuenta los progresos que Austria está teniendo con la implantación de CAF, para más información pinchar aquí.
  2. Nos anuncia que la 5ª Conferencia de Calidad para las Administraciones Públicas en la Unión Europea se celebrará en París los próximos 20 a 22 de Octubre bajo el lema "El ciudadano en el corazón del la Calidad Pública", para más información pinchar aquí.
  3. Nos muestra qué resultados se están obteniendo en el sector judicial, para más información pinchar aquí.
  4. También nos anuncia que del 3 al 5 de Septiembre de 2008 la Conferencia académica del Grupo Europeo de Administración Pública será en Rotterdam y versará sobre cómo estimular una cultura innovadora en las organizaciones del servicio público, para más información pinchar aquí.
  5. Nos resume las conclusiones del informe de la Conferencia Internacional de implementación de CAF en los gobiernos locales, celebrada en Atenas en Marzo de 2008, para más información pinchar aquí.
  6. Nos adelanta la agenda de actividades que el Centro de Recursos de CAF ha preparado hasta finales de 2008, para más información pinchar aquí.
  7. Nos anuncia que la herramienta "on line" de autoevaluación de la gestión está disponible, además de en Inglés, en Francés, Holandés y Polaco, para más información pinchar aquí.
Si alguien quiere recibir directamente el Caf newsletter que se dirija a Ann en mailto:a.stoffels@eipa-nl.com.

1 comentario:

Victoria dijo...

Me encanta este blog.

La Administración necesita grandes dosis de calidad, o lo que es lo mismo, el raciocinio del sentido común...

Tu empeño en aplicar este principio, con rigor e inteligencia, me tiene enganchada.

Enhorabuena y que perdure tu dedicación en la red.