martes, 24 de junio de 2008

Newsletter 5. Red de Municipios Digitales de Castilla y León.

Me manda José Antonio, el newsletter de la Red de Municipios Digitales de Castilla y León (RDM). Ya es su quinto número, y al igual que estamos haciendo con CAF y su newsletter, vamos a buscar a la RMD y a sus noticias un cómodo asiento en este blog.

Nos cuenta José Antonio que:

  1. Se celebró el II Foro de la Red de Municipios Digitales de Castilla y León "Servicios Públicos Digitales: "La Contratación Administrativa en el ámbito local”. El foro fue debidamente tratado en este sitio y la información oficial del evento está aquí.
  2. En dicho foro se facilitó y ya está disponible el Manual: La Contratación Pública Electrónica en las Entidades Locales de Castilla y León PARTE I – (La Visión).
  3. El Observatorio Regional de la Sociedad de la Información ha publicado la Memoria Anual de Actividades 2007. Más información aquí.
  4. Correos ha lanzado el apartado postal electrónico. Más información aquí.
  5. La Diputación de Valladolid y el Ayuntamiento de Arroyo se unirán a la Red de Municipios Digitales. Más información aquí.
  6. Ya está disponible SIGEM de Avanza Local Soluciones. Más información aquí.

Los próximos eventos:

  1. Jornada de presentación de la Plataforma Avanza Local Soluciones en Burgos. Más información aquí.
  2. La revista Sociedad de la Información organiza el seminario “Contratación pública electrónica”. Más información aquí.
  3. Jornada sobre la E-Administración Local en Córdoba. Más información aquí.
  4. III Encuentro sobre Telecomunicaciones y Gobiernos Locales: Los Accesos de Nueva Generación. Más información aquí.

No hay comentarios: