martes, 1 de septiembre de 2009

Presentacion. Guia 2.0 Ley 11/2007.


De aquí a fin de año nos vamos a dedicar, en cuerpo y alma, a la Ley 11/2007, de 22 de Junio. Si la Ley 30/2007 ha dado y está dando mucho de lo que hablar, creo que la Ley 11/2007 va a dar mucho más de sí.

Por ello, le vamos a dedicar de aquí a fin de año unas entradas. Ésta es la primera.




Y hacemos la presente guía porque:



  1. Como dice el art. 1 de la Ley 11/2007 "la presente Ley regula los aspectos básicos de la utilización de las tecnologías de la información en la actividad administrativa."
  2. Es decir, sea o no de contratación administrativa, la tramitación de los expedientes utilizando la tecnología debe cumplir lo previsto en la Ley 11/2007.
  3. Cómo nos va a afectar a todos, grandes y pequeños, y en todos los ámbitos, les vamos a dedicar unas presentaciones en powerpoint a los temas más relevantes.
  4. Dios mediante, la intención es publicar cada lunes una entrada para cada uno de los temas en los que se ha estructurado la guía con la esperanza de que el próximo 1 de Enero de 2010, los principales aspectos de la misma, hayan sido presentados.
  5. En consecuencia, aunque seguimos centrados en la contratación, ampliamos nuestro objeto social a la Ley 11/2007, de 22 de Junio, y cambiamos el encabezamiento del blog.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Magnifica iniciativa.

Estaremos muy pendientes.

Animo y adelante.

Un abrazo.

best pharmacy dijo...

Estos temas de actualidad me encantan y me gusta la idea que vas a hacer unas presentaciones en power point para mostrar exactamente lo que quieres obtener con el proyecto.