sábado, 20 de marzo de 2010

Aprobación del Proyecto de Ley de Economía Sostenible

Lo que hasta ahora era un Anteproyecto para suerte de unos o desgracia de otros va tomando cuerpo. El viernes 17 de marzo de 2010 el Gobierno aprobó en Sevilla el proyecto de Ley de Economía Sostenible, que tanto ha dado que hablar y que ahora comienza su trámitación en las Cortes Generales donde se ha remitido dicho proyecto.
En lo que afecta a la contratación administrativa os trasladamos los pormenores de la nueva regulación: resumen afecciones a contratación adminitrativa  recoordando las publicaciones que ya hicimos de ello en este Blog.
No obstante, os recordamos también que no es ésta la única de la reforma que puede llegar a sufrir la Ley de Contratos del Sector Público....
Os dejamos el link con las entradas- resumen en el Blog del anteproyecto de la ley de reforma de la LCSP (que consta de 51 folios nada menos..).
Aún queda una larga tramitación parlamentaria de la Ley de Economía Sostenible y del anteproyecto de ley de reforma de la LCSP, en un tiempo veremos cómo queda la norma y cuánto tiempo se aplica....

No hay comentarios: