miércoles, 18 de noviembre de 2015

La Diputación de Soria estará en el Foro de innovación de gobiernos locales intermedios.

Mañana se celebra el Foro de innovación de gobiernos locales intermedios promovido por la Diputación Provincial de Castellón y el Club de Innovación con la colaboración de PARTENALIA y la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias).

Según el programa el "mas de 50 instituciones están convocadas a un ejercicio de transferencia de experiencias y de debate tanto práctico como conceptual en las áreas y servicios relacionados con la innovación, la tecnología, la e-administración y el asesoramiento a municipios. Con el objetivo de profundizar en las áreas mencionadas en las Diputaciones de régimen común, Diputaciones forales, Cabildos y Consells insulares y Comunidades Autónomas Uniprovinciales convirtiéndose en un foro de referencia para estos Gobiernos locales intermedios que permita una convivencia y relación directa entre los máximos responsables políticos y máximos decisores a nivel técnico de diferentes regiones, de cara a fomentar la colaboración entre personas e instituciones, dando a conocer las experiencias y proyectos en curso y debatiendo sobre los retos de futuro de las administraciones provinciales, en su papel de promoción y apoyo de la modernización de sus servicios y de las entidades locales de sus respectivos territorios".

La Diputación Provincial de Soria estará en el foro activamente. Vamos a aportar dos o tres experiencias en las sesiones del foro.

Dejo aquí mi presentación del Viernes.

No hay comentarios: