martes, 8 de abril de 2008

El Sr. Lavandeira o el poder de www.perezhilton.com.

No soy yo. El de la foto es el mismísimo Sr. Mario Lavandeira.

¿Qué quién es el Sr. Lavandeira?. Pero hombre por Dios, un "poquito de por favor".

El Sr. Lavandeira es, ni más ni menos, la "Reina" de los medios (como él mismo se autocoronó y leo en el periódico El Mundo de 25 de Marzo de 2008).

¿Y qué hace el Sr. Lavandeira?. Básicamente lo que hace el Sr. Lavanderia es lo que aquí hacía el desaparecido "Aquí hay tomate". Exactamente, lo que hace es poner a caldo a los famosos.

Después de unos años dando caña desde "pagesixsixsix", se mudó a Hollywood (Los Ángeles), conoció a París Hilton, quién le introdujo en los mejores saraos de la meca del cine, y se dio a conocer públicamente como http://www.perezhilton.com/ desde donde, con la pluma más afilada del famoseo de Hollywood, se dedica a fustigar sin tregua a los famosos.

Según leo, el día que publicó que Lindsay Lohan había sido detenida por segunda vez el servidor se colapsó, ya que, recibió en un solo día más de ocho millones de visitas y es que, según parece, el poder que el Sr. Lavanderia está acumulando y demostrando es tremendo.

Es tal el poder que tiene, que una de las mayores preocupaciones de Victoria Beckham (como de cualquier otro famoso que piense ir a Los Ángeles) era ponerse a salvo de la pluma del Sr. Lavandeira. Preocupación que se ha hecho extensiva al resto de los tradicionales medios de comunicación (revistas o televisión) que viven del mismo negocio.

¿Y cómo puede ser que un sólo individuo almacene y ejerza tanto poder?. La respuesta está en el blog.

¿Y qué es un blog?.

Pues la verdad es que yo todavía me estoy enterando de lo que es esta herramienta y lo que puede suponer, así que, como ha salido La Gran guía de los blogs 2008 (El Cobre Ediciones) voy a entrar, leer y enterarme de qué es todo esto de los blogs y luego lo cuento.

No hay comentarios: