viernes, 21 de noviembre de 2008

Hemos cumplido un año.

Cuando iniciamos este proyecto no sabíamos hasta dónde íbamos a llegar, ni cuándo se iba a acabar la gasolina, pero aquí estamos, dando la tabarra sobre la contratación, la Ley de Contratos del Sector Público, CAF, los procesos, la administración electrónica,...

Llegados a este punto dedico esta entrada a todos los "marcianos" que han hecho posible que lleguemos hasta donde hemos llegado.

En especial, quiero dedicar este post a:

  1. Dos marcianos muy especiales, Ana y Gustavo, sin los cuales no habríamos llegado hasta aquí.
  2. Al Sr Galiano, por haber pronunciado la palabra "blog".
  3. A Emilio, por su ejemplo.
  4. Al Sr. Robles, a Gonzalo, a Miguel Ángel, al Sr. Galiano y a José Manuel por haberme prestado su apoyo incondicional en los comienzos.
  5. A Paz por haberme seleccionado para la cuarta edición del Curso de Dirección Pública Local y haberme abierto un montón de puertas.
  6. A todos los compañeros del curso.
  7. A María Jesús, también por su ejemplo.
  8. A Anne, que desde Maastricht tabién ha hechado un cable.
  9. A la gente de la Red de Municipios Digitales del Observatorio Regional de la Sociedad de la Información en Castilla y León, por hacernos un pequeño hueco.
  10. A Carlos, Rosa, Rocío, Cristina, Toño, Jesús, Manuel y demás compañeros.
  11. A Juan y a Pablo porque me hicieron más persona.
  12. A mi marciana esposa y a mis dos pequeños marcianitos.
  13. A todos los marcianos que tienen sangre en las venas y que están esperando que un platillo volante pase cualquier mañana gris por delante de sus narices y se los llevé bien lejos.

¿Qué quienes son los marcianos?. Pues estos son los marcianos a los que me estoy refiriendo:








Hemos debido hacer bastante ruido porque este primer año bloguero que termina, Google nos ha otorgado el PageRank 3.

El cepellón me sirve para bastante poco y desde luego ni intento comprender el algoritmo que lo genera, pero somos conscientes de la relevancia y lo valioso del dato, dado que de él depende la posición que tiene el blog dentro de los resultados del buscador.

Aún queda mucha tela por cortar y muchos más marcianos metidos a sastres, así que esperamos seguir otro año contando historias.

Gracias a todos por estar ahí.


P.D.: Este vídeo lo vi en una presentación que realizó Manuel Caño sobre contratación administrativa electrónica en Burgos.

5 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Felicidades y gracias desde La Mancha

Gustavo dijo...

Enhorabuena Guillermo. Tu trabajo, dedicación y constancia están dado su fruto.

Te animo a que continues haciendo entradas en el blog, entre otras cosas para ilustrarnos, darnos tu opinión ..... y todo ello de una manera distinta. Para mí ilustrativa y muy graciosa.

Estoy convencido que te verán. Unos hablarán bien, otros mal y otros se harán el orejas.

Muchas gracias por la dedicatoria, no se merecia.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños y ... que cumpláis muchos más haciéndonos llegar de esa forma tan gráfica este tema tan "duro" como es la contratación pública.

Anónimo dijo...

¡Cómo pasa el tiempo! Me alegro de que sigáis ahí y espero que sea por mucho tiempo.

¡Zorionak!

Anónimo dijo...

estoy orgullosa de estar volando en el platillo con un auténtico explorador del espacio. Todo te interesa, a todo le dedicas esfuerzo, cariño y dedicación...y esa fórmula es infalible, verás que pronto ves los frutos, aunque algunos ya han brotado... tienes buenos amigos, familia, compañera de viaje y "yañecitos" que te adoran y a los que les haces la vida más feliz . Enhorabuena y a seguir volando.