lunes, 3 de mayo de 2010

La red social de la contratacion publica.

El día ha llegado.



Después de dos meses de trabajo, hoy se hace pública la comunidad de prácticas de la contratación pública, una red social de las personas que viven, trabajan y sufren la contratación pública, la de toda la vida y la contratación pública que está llegando, la electrónica.
¿Por qué he diseñado y montado la comunidad?.

Pues la verdad es que porque me sugirieron la idea, me pareció, en su momento, atractiva, y ahora, creo que muchas personas (del sector público y privado) pueden salir beneficiadas de la iniciativa, porque hay motivos para que la comunidad de prácticas de la contratación pública exista.

En anteriores entradas he ido presentando alguno de los motivos que justifican la creación de la comunidad de prácticas:
Quizá el principal motivo es que para muchas cuestiones relativas con la contratación pública no disponemos de un entorno de trabajo o quizá, si disponemos de él, no es un entorno adecuado.

Despúes de más de dos años escribiendo en este blog y opinando sobre la contratación pública y su vertiente electrónica, voy a intentar gestionar la comunidad e ir elaborando la wiki de la contratación pública.

Aunque la comunidad tiene su propio blog, voy a mantener este diario. Le he cogido cariño, me encuentro cómodo y quizá, aunque mis opiniones sean las mismas en uno u otro sitio, aquí las diga de otra forma, con otras palabras, otra música u otras imágenes.

También mantengo este blog, para que cualquiera de las personas que aparecen como coautores, puedan cuando lo consideren a bien, opinar sobre lo consideren.

El día 3 de Mayo de 2010 ha llegado y aquí está la

No hay comentarios: