miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hemos cumplido 5 años.

Hemos cumplido 5 años.
Querido blog, ya sé que te tengo desatendido, que ya no acudo a ti como recurso, supongo que pensarás que te estoy poniendo los cuernos,...., bueno no te preocupes, veo por las estadísticas que ahí sigues, con dos cojones, iluminando (eso espero) a todos los que buscan algo por Internet sobre la contratación pública.

Como te he dicho no es que te esté poniendo los cuernos, es que desde hace tiempo me he apuntado a un gimnasio. Es un gimnasio virtual donde se ejercita la masa cerebral, no toda claro está, pero sí que veo, después de ir una temporada, que se fortalecen mucho las neuronas que transmiten información sobre la contratación pública.

En ese gimnasio hay un montón de máquinas virtuales para incrementar y afinar nuestro conocimiento en contratación pública, hay un foro como muchos otros cerebros, hay vídeos, hay fotos, hay grupos de trabajo..., y bueno también hay otro blog.

Como te digo, no te estoy poniendo los cuernos, pero un pequeño ratón como yo tiene que ir todos los días al gimnasio para ejercitar el único músculo que le da de comer.



Estoy en el gimnasio, pero contigo inicié mi carrera 2.0 y contigo la acabaré, a ti te reservo las "mejores perlas".

Un beso muy fuerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo te veo más bien no como un pequeño ratón sino como un pequeño genio, agazapado dentro de una lampara virtual, esperando a que alguien la frote para salir al exterior y sorprender al mundo con todos los conocimientos y habilidades que ha ido atesorando durante los últimos 5 años. Muchas felicidades y de verdad espero que tu particular Aladino llegue en este año 2012 que se acerca. Enhorabuena por tu tesón e ilusión en todo lo que haces.